viernes, 9 de septiembre de 2011

y es que me gusta todo de tí

Me gusta el olor de tu pelo. Verte sonreír. Como andas, como corres y como te sientas. Me gusta cuando hablas o te quedas callado. Cuando te me acercas, pero odio cuando te vas. Cuando caminamos bajo la lluvia. Me gustan tus ojos, tus labios, tu nariz respingona. Me gusta que me abraces, que me acaricies y me beses. Me gusta que me digas que me quieres. Me gustan TODOS tus defectos. También tus virtudes. Me encanta cuando te haces el ''longui'', como si no te importara nada. Y cuando nos sentamos en el césped, bajo la sombra de un árbol, y me abrazas tan fuerte, que casi me ahogas.  Me gusta cuando me haces cosquillas. Cuando me coges de la mano, y me das besos en la frente. Cuando eres tú, y cuando gracias a ti soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario